Apartamentos Rurales Sierra de Gudar

Te garantizamos el mejor precio en nuestra seleccion de alojamientos

 » Esta cerca de las pistas y es muy tranquilo. Los restaurantes muy buenos. » 

Espectacular gastronomia , Rafael

Situados en la pintoresca población de Gúdar, en Teruel, los Apartamentos Rurales Sierra de Gudar se distribuyen en dos edificios de reciente construcción y marcado carácter rústico y familiar, con una capacidad máxima de 118 plazas.
Podrás disfrutar de apartamentos para 2, 4 y 6 personas, todos ellos completamente equipados con todas las comodidades, rodeados de extensos pinares y en un enclave único donde disfrutar de la naturaleza.
Rodeados de densos pinares y parajes incomparables, disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo de alta montaña se convierte en un placer para todos sus visitantes.
Además de un típico paisaje de montaña, en Gúdar encontrarás fuentes y manantiales que se conjugan para crear parajes como la fuente de los Caños, cita obligada de los excursionistas, o la fuente del Cura, junto al río Alfambra o la Dehesa, un merendero ubicado entre pinares.
En Apartamentos Gúdar encontrarás innumerables actividades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Encuentra las comodidades de un hotel con la independencia que te ofrece una casa rural. Además contamos con un apartamento adaptado a minusválidos.
Los Apartamentos Rurales Sierra de Gúdar te ofrecen mucho más que un alojamiento. Experiencias y actividades para disfrutar, solo, en familia, con amigos, con tu pareja… podrás ir en quad o buggy, montar a caballo, realizar BTT, trail running, senderismo, geocaching, visitar Dinópolis, esquiar en Aramon Valdelinares o Albarracín y hasta visitar próximamente “Galáctica”, el mayor centro de ocio astronómico del mundo.